Saludo institucional

Dr. Baldo Andrés Olivares Choque
Rector(e)
Estudiar en la Universidad Nacional del Callao implica hacerlo en una de las mejores universidades nacionales con prestigio en la Región y en el país. Somos una universidad con orientación hacia la investigación, la formación continua, la responsabilidad social y que mejora constantemente sus procedimientos y estándares para entregar una formación integral y de calidad a todos los estudiantes de educación secundaria del Callao y del Perú.
 
La Universidad Nacional del Callao es una institución que cuenta con la mayoría de docentes con posgrado que mejoran continuamente sus habilidades docentes para crear las mejores condiciones para que los estudiantes aprendan.
 
Podrás formarte en una universidad acogedora donde la mayoría de estudiantes provienen de los distritos más populosos de Lima, Callao y de provincias que se caracterizan por adoptar rápidamente nuestro clima y cultura organizacional.
 
Tendrás a tu alcance uno de los primeros centros de formación en lenguas extranjeras en la que podrás iniciar o mejorar tus conocimientos en otros idiomas y compartir con muchos estudiantes de todas partes del mundo. Asimismo, nuestra universidad brinda servicios de bienestar a estudiante: bibliotecas, residencia universitaria, transporte, etc.
 
La Universidad Nacional del Callao te brindará enorme posibilidades de complementar tu formación académica adquirindo competencias genéricas con seminarios, conferencias, talleres y otros cursos.
 
Una vez finalizado tu formación académica, dispondrás de una amplia gamma de ofertas de diplomados, especializaciones, másters y doctorados en casi todas las ramas de conocimiento.
 
Finalmente, formarte en la Universidad Nacional del Callao no solo es un privilegio sino, también, un compromiso con la sociedad que lo hace posibles, por ello, este es e mejor momento para hacer tu elección personal y poner todos tus conocimientos, habilidades y actitudes para lograr una vacante y ser parte de nuestra alma mater.